ALUMNOS VISITAN EL PARQUE SANTOS SOLAR I

Con el objetivo de conocer las instalaciones, el funcionamiento de las celdas solares en cuanto a la energía eléctrica a partir de la radiación solar, y su funcionamiento con la Comisión Federal de Electricidad, el 5 de Mayo los alumnos de Energías Alternativas de segundo, cuarto y sexto semestre, así como también alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial en Calidad y Diseño de segundo semestre, acompañados por los maestros: Lydia Alvarado Acosta, José Martínez Castillo, Alejandra Granados Puente, Jesús Ángel Estrada Ayub y Martín Sáenz Juárez de la Coordinación de Ingenierías, visitaron el Parque Santos Solar I. Durante el recorrido el Ing. Antonio Amaro, contestó muy atento a las preguntas por parte de alumnos y maestros, así como también felicitó a los alumnos por la iniciativa y disposición para adquirir más conocimiento a través de esta visita.

ALUMNOS VISITAN EL PARQUE SANTOS SOLAR I