SOISA – ULSA presentan ejercicio de Innovación “Boot Camp”

Como premio a los equipos ganadores de la Repentina 2017, en la que en días pasados  participaron alumnos de Diseño Industrial, dándose a la tarea de realizar propuestas de diseño y aplicar los conocimientos adquiridos en clase, además de dar una muestra de ingenio y creatividad; el 29 de junio en la sala Bernardo Grousset, tres de estos equipos, acompañados por su coach, Lic. Patricia Luévano, formaron parte del Boot Camp (campamento de verano de innovación), ejercicio realizado por la empresa Soisa Aircraft Interiors en vinculación con la ULSA Chihuahua, donde los estudiantes de segundo y cuarto semestres, ante los directivos de Soisa, C.P. Jesús Mesta e Ing. Javier Mesta, Ing. Fernando Wong y  el rector de la ULSA, Mtro. Guillermo García López,   presentaron ideas con el objetivo de hacer el vuelo más placentero y ofrecer nuevos servicios ágiles y de calidad dentro de la cabina, con el concepto de innovación como centro de acción.

Cabe mencionar que Soisa participó en la reciente Feria Área en París, Francia, y que tiene a su cargo diseñar y elaborar cojines, así como las vestiduras de asientos a una empresa brasileña de aeronáutica, que es una de las más importantes de la industria aerospacial, al estar posicionada como la segunda fabricante de aviones en el continente. Empresas como EZ Air, Metal Finishing y SOISA, son los principales fabricantes de componentes con sede en Chihuahua, que dan forma a las partes que llevará cada avión de la empresa carioca.

Por parte de la ULSA, estuvieron presentes, el Director Académico, Mtro. José Salvador Benavides Castro, Coordinador de Vinculación Lic. Jaime Luciano Fernández, Lic. Erika Mendoza, Lic. Viridiana Ramírez de la Coordinación de Ingeniería y  Mtra. Leticia Rodríguez. Coordinadora de Educación a Distancia.

“Boot Camp” SOISA-ULSA