Empleo para todas las Carreras

froamto-vacantesulsa

• 27 septiembre, 2016 12:23 pm

Plática “Resiliencia” en la HORA ULSA

En la sala Grousset, el 21 de septiembre, la licenciada en Psicología Ana Margarita Esquivel Chávez en la Hora ULSA, presentó ante la comunidad universitaria  la plática titulada  “Resiliencia” que es la capacidad de adaptarse y superar la adversidad, en donde habló de cómo las personas enfrentan y sobrellevan eventos difíciles que cambian su vida, e hizo énfasis en temas como:  aceptar el cambio, determinación, autonomía, aprendizaje y reflexión, entre otros.

Platica Resiliencia

• 26 septiembre, 2016 6:11 pm
destacada

Funcionarios de Corea del Sur visitan el Parque de Innovación La Salle (PILS)

El 21 y 22 de septiembre, los funcionarios de apoyo a las PYMES de Corea del Sur (Korea Small Business Institute KJSBI) Sr. Pyo, Han Hyung y la señorita HA, Jiyu visitaron el Parque de Innovación. Ellos atendieron una invitación del Gobernador Electo para realizar comparativos del apoyo que brindan en Corea del Sur y qué se podría implementar en Chihuahua en apoyo a las PYMES. Leer Más

• 6:06 pm

VISITA A TELEFLEX MEDICAL

El martes 20 de septiembre, los alumnos de tercer semestre de Ingeniería Industrial en Calidad, acompañados por la maestra Lydia Alvarado Acosta visitaron la empresa Teleflex Medical, ubicada en el complejo Américas planta número uno. El objetivo de la visita fue conocer el proceso de los catéteres y dispositivos médicos, así como la parte estadística que llevan para asegurar la calidad de su producto. El Ing. Carlos Martínez los acompañó en el recorrido del proceso y para concluir con esta jornada, se reunieron para llevar a cabo una sesión de preguntas y comentarios.

VISITA A TELEFLEX MEDICAL

• 5:38 pm