Eventos

La coordinación de Extensión Universitaria se encarga de auxiliar en la organización de los principales eventos de la universidad con la finalidad de involucrar a los propios alumnos en los eventos que se realizan, así como de difundir en la comunidad los mismos de tal manera que Universidad La Salle Chihuahua proyecte su crecimiento y aporte a la sociedad propuestas que la transformen.

Se realizan tres eventos internos cada año, que proporcionan a la familia Lasallista espacios de convivencia e identificación, éstos son:

• La graduación
  • Casa Abierta
  • Cena Navideña

Para poder conocer las actividades que se realizarán a lo largo del semestre puedes consultar el enlace al calendario de actividades, así podrás conocer todas las oportunidades que tienes disponibles para integrarte a la universidad.

Además Extensión Universitaria procura involucrarse periódicamente en eventos sociales, culturales y académicos para enriquecer la vida universitaria y ayudar a los alumnos a conocer la realidad en que se desarrollarán como profesionistas. Estos eventos se promueven por medio de sociedad de alumnos y como una manera de obtener créditos especiales.