Grupo Indivisa Manent

Somos jóvenes comprometidos que en fraternidad nos dedicamos a dinamizar la vida universitaria a través de acciones multidisciplinarias encaminadas al servicio y a la transformación de la sociedad.

  • El grupo lo conforman estudiantes de todas las carreras y semestres. Todos son bienvenidos.
  • Nos proponemos vivir algunas actitudes esenciales: compromiso, acción, creatividad, organizar y de dirigir procesos.
  • Vamos aprendiendo día a día a crecer juntos y por asociación.
  • Consideramos importante el desarrollar acciones en fraternidades de servicio.
  • No perdemos de vista el horizonte cristiano de nuestra labor. Como jóvenes, estamos llamados como Jesucristo a dar vida, y vida en abundancia desde la propuesta del Evangelio.

¿Cómo estamos organizados?

Coordinación General – Se encarga del cerebro operativo de la fraternidad en general. Es una instancia colegiada que congrega a los coordinadores de todas las fraternidades.

Logística – dirige procesos encaminados al desarrollo de actividades pastorales varias.

Promoción – trabaja la imagen corporativa del grupo y a desarrollar procesos de mercadotecnia en el área pastoral.

Finanzas –  coordina  y organiza  actividades para la obtención de los recursos financieros necesarios para el desarrollo de los proyectos.

Formación – estamos comprometidos en la formación integral de quienes participan en las actividades Universitarias.  Desarrolla diplomados y cursos de formación permanente para todos los integrantes de la Universidad.

Comunicación – se encarga de asegurar una plataforma de comunicación al servicio de todos.

Comunidad – se encarga de organizar y llevar adelante los diferentes servicios que se prestan en la ciudad de Chihuahua.

Recursos – se dedica a la elaboración de materiales de apoyo para los diferentes servicios. Preparan las catequesis, las dinámicas y oraciones comunitarias, las celebraciones de la Palabra y el apoyo musical para la pastoral misionera.

Liturgia – promueve las celebraciones cristianas dentro de la comunidad universitaria: eucaristías, momentos especiales de oración, confesiones, celebraciones de la Palabra y la recepción de los sacramentos.

Te invitamos a participar de nuestras juntas. Pide más información en la oficina de Coordinación de Formación



Volver al Inicio