Misioneros Universidad La Salle Chihuahua A.C.

Misioneros Ulsa Chihuahua

Somos una asociación civil cristiana de inspiración lasallista -conformada por Maestros, Hermanos de las Escuelas Cristianas, Estudiantes, Exalumnos y Amigos de centros lasallistas- que tiene la finalidad de ofrecer un servicio educativo pastoral a comunidades de escasos recursos del Estado de Chihuahua, cuya actividad es realizada por los miembros de la Asociación Civil especialmente durante las misiones que tienen lugar: la segunda semana de diciembre (misiones de invierno), la Semana Santa y la segunda quincena de junio (misiones de verano).

¿Qué actividades realizamos?

• Ofrecemos catequesis a niños, jóvenes y adultos.
  • Desarrollamos campañas en la línea de la defensa de los derechos humanos y la educación en la justicia.
  • Impulsamos procesos de investigación social que ayuden a descubrir las raíces de la pobreza y aporten soluciones para el desarrollo de la población.
  • Realizamos actividades de celebración de la fe cristiana, en comunión con el tiempo litúrgico de la Iglesia Católica.
  • Solicitamos recursos humanos, económicos y materiales para asegurar el desarrollo de las actividades misioneras.
  • Incorporamos a la comunidad lasallista de Chihuahua en los proyectos de servicio a los más pobres.
  • Impulsamos en las comunidades procesos de autogestión para que alcancen su desarrollo integral, siempre en respeto a su propia cultura.
  • Sin recursos económicos suficientes, estos objetivos no podrían ser alcanzados. Por eso, nos encargamos de recibir donativos o aportaciones, de personas físicas o morales, con el fin de apoyar las actividades propias de nuestra Asociación.
  • Los donativos que recibamos serán deducibles de impuestos para nuestros donates.

Misioneros02

¡Colabora con nosotros!

Misioneros Universidad La Salle Chihuahua A.C.
RFC: MUS0712104P9
Domicilio fiscal: Universidad La Salle Chihuahua, Lomas de Majalca N° 11201, Colonia Labor de Terrazas, C.P. 31625, Chihuahua.
Cuenta Scotiabank N°: 4364066