top of page

Ingenierías

diseno-industrial.jpg

Diseño Industrial

Podrás analizar y detectar las necesidades del sector manufacturero y proponer soluciones de diseño que integren factores funcionales y técnicos para la creación y mejora de un sin fin de productos de uso humano.

energias-alternativas_edited.jpg

Energías Alternativas

Tendrás la capacidad de hacer diagnósticos sobre necesidades de energía y crear soluciones alternativas y proyectos viables que contribuyan a su uso eficiente, impactando directamente en el desarrollo sustentable de la sociedad.

industrial-1.jpg

Industrial en Calidad

Diagnosticar, planear y realizar sistemas que optimicen los recursos y eleven la calidad de la producción, superando los estándares, empleando las herramientas de la ingeniería industrial y apoyándose en la investigación.

mecatronica_edited.jpg

Mecatrónica

Al término de su preparación profesional, el egresado será capaz de diseñar, construir e implementar sistemas electroneumáticos, electrohidráulicos y electromecánicos y programar y operar máquinas para la automatización de procesos.

tecnologias-de-la-informacion.jpg

Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones

Esta profesión se especializa en seleccionar, implementar, administrar y evaluar infraestructura y redes tecnológicas, así como sistemas para la seguridad de la información en una organización.

44708515525_ea93eca185_k.jpg

Humanidades

ciencias-de-la-familia_web.jpg

Ciencias de la Familia

Serás un profesionista preparado para ayudar a la persona, la pareja, los hijos y en general a la familia en procesos legales y psicológicos, fortaleciendo sus recursos para que los vínculos que los unen sean adecuados y eficaces.

derecho2_web.jpg

Derecho con Acentuación en Derecho de América del Norte

Serás capaz de crear, interpretar, valorar y aplicar los ordenamientos jurídicos que regulan a la sociedad, con un conocimiento sólido del sistema legal nacional y las bases de los sistemas legales de los E.U. de América y Canadá.

idiomas.jpg

Idiomas y Relaciones Públicas

Tendrá la capacidad para comunicarse en el inglés, francés y alemán. Poseerá las herramientas necesarias para desarrollar actividades de traducción e interpretación del español a diferentes idiomas. Tendrá las habilidades para establecer relaciones públicas y lograr negociaciones a nivel nacional e internacional.

recursos_humanos_flyer_2019.jpg

Recursos Humanos

Son los profesionales líderes en el desarrollo del talento humano de las empresas, creando un entorno laboral eficiente y ejerciendo un liderazgo responsable que promueva el desarrollo y éxito personal.

Ciencias Económico - Administrativas

comercio-internacional_web.jpg

Comercio Internacional

Nuestra misión es formar profesionistas del comercio internacional a través de una educación integral, animados por los valores cristianos para que sean capaces de aportar alternativas y estrategias que apoyen el desarrollo económico del país.

finanzas_web.jpg

Finanzas y Contaduría

Diseñarás, implementarás y evaluarás políticas y alternativas de inversión y de financiamiento que promuevan el óptimo desarrollo de la organización y la toma de decisiones en el ámbito local e internacional.

gestion-de-empresas_web.jpg

Gestión y Desarrollo de Empresas

Con esta profesión podrás crear empresas y proyectos innovadores a través del proceso administrativo estratégico que generen riqueza y mejoren la calidad de vida de las comunidades con las que se relacionen.

mercadotecnia_edited.jpg

Mercadotecnia

Desarrollar estrategias y proyectos de distribución y promoción de productos y servicios tomando como referencia las características culturales, legales y comerciales para generar valor a través de las ventas.

Ciencias de la Salud

Plato Chef

Gastronomía

Formar profesionales capaces de operar, administrar y emprender acciones necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios gastronómicos, mediante procesos de higiene, innovación y gestión, fortaleciendo el rescate de la cocina mexicana y fomentando la cultura gastronómica internacional.

Diseño y Arte

Emily-Henderson_Trends_New-Postmodern_11

Diseño

El profesional del diseño podrá satisfacer necesidades a través de la creación de ambientes y objetos idóneos en un espacio físico determinado, con propuestas innovadoras y un amplio sentido de sustentabilidad.

Lic-Arquitectura-copy.jpeg

Arquitectura y Urbanismo

Nuestro objetivo es formar profesionales con un alto compromiso social y ético, que elaboren y gestionen proyectos de Arquitectura y Urbanismo desde un enfoque sistémico, observando las interrelaciones de cada área, aplicando metodologías concretas para planear, diseñar, construir, mantener y regenerar los espacios arquitectónicos y/o urbanos, bajo los principios de habitabilidad y desarrollo sustentable.

bottom of page