Conferencia EXAULSA: José Alejandro Urbano Flores "Los caminos de la vocación: visión de un exalumno"

Universidad La Salle, Chihuahua.- Tuvimos el honor de recibir al ExaULSA, Lic. José Alejandro Urbano Flores, quien actualmente se desempeña como Cónsul en Washington D.C., para impartir la conferencia titulada "Los caminos de la vocación: visión de un exalumno". Durante la charla, dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, el Lic. Urbano compartió su experiencia y perspectivas sobre la vocación profesional. Los alumnos participaron activamente, planteando preguntas que enriquecieron el intercambio de ideas y conocimientos. Fue un encuentro que dejó huella en nuestra comunidad universitaria.

Yorumlar

2ndo Comunicado UniLaSalle 2023-2024