Desayuno de ExaULSA: Primera Generación de Egresados de la Universidad La Salle Chihuahua

La Universidad La Salle Chihuahua se complace en compartir los momentos especiales vividos durante el desayuno de ExaULSA, donde se reunieron los egresados de la primera generación de nuestra institución. Este evento fue una maravillosa oportunidad para que nuestros egresados convivieran y recordaran juntos los momentos inolvidables de su paso por nuestra querida universidad.

El ambiente estuvo lleno de alegría y nostalgia, mientras los egresados compartían anécdotas, experiencias y los logros alcanzados desde su graduación. Este tipo de encuentros no solo refuerzan los lazos de amistad entre nuestros exalumnos, sino que también fortalecen el sentido de comunidad y pertenencia a la familia Lasallista.

Agradecemos a todos los participantes por hacer de este desayuno un evento memorable y por seguir siendo parte activa de la Universidad La Salle Chihuahua. Sus historias y éxitos continúan inspirando a las nuevas generaciones de estudiantes.

2ndo Comunicado UniLaSalle 2023-2024