Foto del escritor Comunicación La Salle

Destacada Participación de Alumnos de Derecho de ULSA en el Evento Inter-facultades

Universidad La Salle Chihuahua.- Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad La Salle Chihuahua tuvieron una destacada participación en el Evento Inter facultades, organizado recientemente por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Durante esta competencia, se llevaron a cabo diversas actividades académicas y deportivas, en las que participaron estudiantes de distintas Escuelas y Facultades de Derecho de nuestro Estado.

Nuestros alumnos demostraron su talento y compromiso, logrando los siguientes reconocimientos:

Actividades Académicas:

• Segundo lugar en Concurso de Juicio Oral.

• Segundo lugar en Concurso de Debate.

Actividades Deportivas:

• Primer lugar en Futbol.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación, y agradecemos a todos aquellos que contribuyeron a este éxito. Solicitamos, además, el apoyo para dar difusión a estos logros en los medios oficiales de comunicación de nuestra universidad.

¡Inscripciones Abiertas! - Universidad La Salle Chihuahua