• Flickr
  • TikTok
  • Trapos
Foto del escritor Comunicación La Salle

Estudiantes de La Salle Chihuahua Destacan en el 1er Concurso Nacional de Automatización FESTO

Universidad La Salle Chihuahua.- Los pasados 16, 17 y 18 de octubre, los jóvenes Ryan Eduardo Lee, Fernando Herrera y Sergio Sáenz Morales, estudiantes de noveno semestre de la Ingeniería en Mecatrónica, acompañados por el profesor Jesús Alfredo Carrasco Maldonado, participaron en el 1er Concurso Nacional de Automatización FESTO, que tuvo lugar en la Ciudad de México. Este prestigioso concurso, dividido en dos etapas, abarcó áreas fundamentales como el control con PLC, neumática y electroneumática.

Nos complace compartir que nuestro equipo lasallista logró obtener el segundo lugar a nivel nacional en esta primera competencia, donde se dieron cita diversas universidades del país, incluyendo la Universidad Tecnológica de Altamira, la Universidad Anáhuac México Norte, UVM Campus Querétaro y UACJ, entre otras.

Este logro es una muestra más de nuestras historias de éxito. Agradecemos sinceramente a la Universidad La Salle Chihuahua, así como a nuestros talentosos estudiantes y dedicados profesores, por su esfuerzo, tiempo y el invaluable apoyo brindado.

¡Inscripciones Abiertas! - Universidad La Salle Chihuahua

Ave. Pedro Zuloaga No. 11201