Foto del escritor Comunicación La Salle

Felicitaciones a los Estudiantes de Ingeniería por su Participación en el Concurso Index Kaizen

Universidad La Salle Chihuahua.- Nos complace reconocer la destacada participación de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Calidad de la Universidad La Salle Chihuahua en el Concurso Index Kaizen. Este evento, que promueve la mejora continua y la innovación en procesos, brindó a nuestros estudiantes la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos en un entorno competitivo.

Agradecemos a cada uno de los participantes por su esfuerzo, dedicación y compromiso en representar a nuestra universidad. Su participación en este concurso refleja el espíritu de excelencia que caracteriza a nuestra comunidad lasallista.

Felicitamos a todos los alumnos por su valentía al enfrentar este reto y por contribuir al prestigio de la Universidad La Salle Chihuahua. ¡Sigan adelante en su camino hacia el éxito!

¡Inscripciones Abiertas! - Universidad La Salle Chihuahua