Foto del escritor Comunicación La Salle

La Universidad La Salle Chihuahua destaca en el Foro-Expo Energía Chihuahua 2024

Universidad La Salle, Chihuahua.- El Foro-Expo Energía Chihuahua 2024 se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre en el Centro de Exposiciones de Chihuahua, organizado por la Agencia Estatal de Desarrollo Energético (AEDE). Este evento clave tuvo como objetivo promover acciones en materia de energía, enfocándose en la transición hacia energías limpias y en la innovación para mantener la competitividad con sostenibilidad ambiental.

La Universidad La Salle Chihuahua (ULSA) tuvo una destacada participación, con la presencia activa de alumnos, empleados y, especialmente, egresados de la carrera de Ingeniería en Energías Alternativas, quienes contribuyeron significativamente al foro, compartiendo sus conocimientos y experiencias en temas de energía sostenible en el stand de la universidad.

La participación de la comunidad ULSA en este importante foro reafirma su compromiso con la innovación energética y su continua labor en la formación de profesionales dedicados a liderar la transición hacia un futuro más sustentable.

¡Inscripciones Abiertas! - Universidad La Salle Chihuahua