Participan en Competencia Nacional Digital "Industria 4.0"

Universidad La Salle, Chihuahua.- Estudiantes de la Universidad La Salle, Chihuahua se destaca en la Competencia Nacional Digital en la Industria 4.0 México 2023, asegurando una posición destacada en las primeras pruebas de Neumática Fluid Sim y Electroneumática Fluid Sim. Actualmente, nuestros estudiantes de ingeniería mecatrónica demuestran su destreza logrando la medalla de bronce. Este logro refleja el compromiso y dedicación de estudiantes y profesores en el campo de la Industria 4.0. La segunda parte de las pruebas, centrada en PLC, está programada para el 29 de noviembre, confiamos en mantener nuestro nivel de excelencia y posicionarnos como líderes en esta competencia nacional. Agradecemos el esfuerzo de estudiantes, profesores y personal, emocionados por el próximo capítulo de esta competencia.

2ndo Comunicado UniLaSalle 2023-2024