Recibe Acuerdo de Incorporación la Actualización de la Maestría en Dirección de Negocios Online

Universidad La Salle, Chihuahua. En ceremonia celebrada en la Universidad La Salle, la Secretaría de Educación y Deporte entregó acuerdos de incorporación a 144 instituciones educativas particulares de los niveles Básico, Media Superior y Superior. Entre estos, se otorgaron con especial relevancia los acuerdos de incorporación de la actualización de la Maestría en Dirección de Negocios en línea, la Especialidad en Gestión de Negocios, la actualización de las Preparatorias Cuauhtémoc y Camargo, destacando el compromiso de nuestra institución por ofrecer programas educativos de alta calidad y adaptados a las necesidades actuales.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Márquez Lizalde, elogió el esfuerzo de las instituciones participantes para cumplir con los requisitos necesarios y obtener el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades y representantes de todo el estado, reafirmando el objetivo común de proporcionar una educación de excelencia.

Esta ceremonia subraya el esfuerzo continuo de nuestra institución por mantenerse a la vanguardia en la educación y responder a las demandas del mercado laboral con programas innovadores y accesibles.