Se Celebra con Éxito la "Casa Abierta La Salle 2024"

Chihuahua, 1 de junio de 2024 – La Universidad La Salle Chihuahua celebró con gran éxito su evento anual "Casa Abierta La Salle 2024" . La jornada reunió a estudiantes, profesores, emprendedores y familias en un ambiente de innovación, oportunidades laborales, gastronomía y diversión.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de proyectos innovadores, una feria de empleo con diversas empresas ofreciendo prácticas y puestos de trabajo, y una amplia variedad de opciones gastronómicas en el área de foodtrucks. Los emprendedores locales también mostraron sus negocios, destacando la creatividad y el espíritu empresarial de la comunidad lasallista.

El evento culminó con la emocionante carrera de botargas, que arrancó sonrisas y aplausos del público. La "Casa Abierta La Salle 2024" demostró ser un éxito rotundo, reafirmando el compromiso de la universidad con la formación integral y el desarrollo de líderes comprometidos.

Para más información sobre futuros eventos y actividades, visite el sitio web oficial de la Universidad La Salle Chihuahua o sígalos en sus redes sociales.